Concreta Ricardo Hurtado candidatura en el PVEM; espera tiempos oficiales

Agustín Corona.- El integrante de la liga de fútbol de San Pablo del Monte, Ricardo Hurtado Reyes, le fue brindada la confianza por parte de la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) en su proceso interno para que, en su momento, sea el candidato oficial a la presidencia municipal.

Fue el dirigente de este instituto político, Jaime Piñón Valdivia, quien anunció esta determinación y llamó a esperar los tiempos que marca el calendario electoral, a fin de iniciar su proceso de registro, por lo pronto, dijo que para el PVEM ya es un hecho su participación.

Con la presencia del secretario técnico, Efraín Flores Hernández y la diputada local Maribel León Cruz, comentaron que Hurtado Reyes es el mejor perfil y que San Pablo del Monte es uno de los municipios donde han definido y avalado las aspiraciones de quienes han solicitado ser tomados en cuenta.

Por otra parte, el coordinador municipal, Eustaquio Froylán Cholula Zapotl, atajó los rumores de que no se lograrían estos acuerdos o que se trabaje a favor de otros aspirantes, por lo que, aseguró, en el PVEM no se negociarán espacios con otros partidos fuera de la legalidad.

Por otra parte, Piñón Valdivia reiteró que en el estado de Tlaxcala, no habrá candidaturas comunes en los 60 municipios y que irán solos en la contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *