Liga de fútbol de SPM refrenda compromiso de trabajo a favor de los jugadores

Al realizar una mesa de trabajo con representantes del ayuntamiento, respecto a los cuidados y protocolos de protección a favor de los jugadores, la Liga de Fútbol de San Pablo del Monte refrendó su compromiso de trabajo para la prevención de contagios a causa del Covid-19.

Con la presencia de los titulares de Protección Civil, de Deportes y del sector salud, intercambiaron aspectos para el mejor desempeño de la liga, en la que reconocieron que seguirán suspendidos los juegos de fútbol por la contingencia sanitaria.

Uno de los integrantes de esta asociación, Ricardo Hurtado Reyes, informó que también analizaron los protocolos para que en su momento puedan regresar a sus actividades normales.

Además, solicitaron insumos como gel antibacterial, cubrebocas, sanitizantes u otro tipo de apoyos para ellos y la familia de los futbolistas de esta región.

De acuerdo a lo dado a conocer por Ricardo Hurtado, acordaron en realizar otra reunión para la próxima con el objetivo de tomar acuerdos en beneficio del sector deportivo, en especial, de la liga de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *