Comerciantes del mercado La Candelaria de SPM toman medidas de prevención para clientes

Agustín Corona.- Comerciantes del mercado La Candelaria de San Pablo del Monte, han tomado medidas de salud para proteger a clientes realizando limpieza y desinfección de locales donde, por el momento, sólo habrá servicio para llevar.

Desde temprana hora de este martes, los locatarios emprendieron labores para sumarse a las medidas de sanitarias recomendadas por el gobierno estatal y municipal, lavando pisos, áreas de cocina, cortinas y, en general, la mayoría de espacios del lugar.

El representante de este mercado, Martín Quiebras Gaspariano, explicó que con la finalidad de continuar trabajando y no ser afectados aún más por la contingencia, aceptaron que sus productos sean para entregar sin que la gente pueda quedarse a consumir a fin de prevenir contagios.

Para ello, en las diferentes entradas del mercado colocaron tapetes sanitizantes y gel antibacterial, además, estarán al pendiente de que la población que ingrese debe llevar puesto correctamente el cubrebocas y mantener la sana distancia.

Quiebras Gaspariano informó que estas medidas de desinfección se han venido realizando todos los martes, sin embargo, se podía consumir en el mercado pero, debido al repunte de casos y al estar en semáforo rojo, es necesario fortalecer las acciones de salud para beneficio de los visitantes y de los propios miembros de la organización.

Finalmente, dijo que estarán trabajando de esta forma hasta que las autoridades informen sobre sobres las mejoras de salud, tanto a nivel estatal y municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *