Detienen a dos sujetos por robar llantas de un Camaro en SPM; son de Puebla

En las primeras horas de este lunes, dos sujetos fueron detenidos por elementos de seguridad pública de San Pablo del Monte al ser sorprendidos en flagrancia robado llantas sobre la calle Puebla, casi esquina con Adolfo López Mateos del barrio de San Bartolomé.

Este hecho sucedió a las 3:00 horas cuando los ladrones aprovecharon la oscuridad para perpetrar el hurto, mientras el vehículo Chevrolet Camaro color amarillo de modelo reciente estaba estacionado en el lugar.

De acuerdo al reporte que hicieron llegar a este medio de comunicación, los masculinos, originarios del estado de Puebla de entre 20 y 25 años de edad, habían quitado dos rines, de la parte delantera y trasera del conductor y pretendían llevarse las cuatro llantas.

Sin embargo, en los recorridos de elementos de seguridad se percataron de este hecho delictivo por lo que procedieron a realizar una revisión de rutina ante esta sospecha.

Resultado de ello, les encontraron las autopartes del delito, procediendo a su detención y puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Asimismo, al propietario le regresaron las llantas y, se sabe, procedió a interponer su denuncia ante la autoridad competente.

En tanto, el vehículo de los ladrones fue resguardado y, de igual forma, puesto a disposición para las acciones legales a que haya lugar.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *