Confirma Carlos Piedras búsqueda de candidatura a la presidencia de SPM

Agustín Corona.- Carlos Antonio Piedras Cantor confirmó su intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal de San Pablo del Monte, por lo que expresó que participará en el proceso de selección en el momento en que MORENA dé a conocer la convocatoria.

Al igual que otros ciudadanos del ámbito político que buscan este tipo de representación popular conforme se acercan los tiempos de definición, Piedras Cantor espera el momento oportuno para su registro como aspirante.

A pregunta expresa sobre cómo considera el método de selección a través de encuestas, dijo estar de acuerdo pues son lineamientos estatutarios que hay que cumplir, por lo que está dispuesto a someterse a esta medición, que el mismo partido MORENA establece.

“Por mi parte no hay ningún problema en este tipo de ejercicios ya que desde la fundación de MORENA en San Pablo del Monte, conocemos los procesos de selección de candidatos”, sostuvo que tiene la confianza en salir con resultados positivos.

En este sentido, Carlos Piedras aseguró que tiene posibilidades de ser el abanderado de este partido después de valorar su intención de contender, pues ahora cuenta con más experiencia y cercanía con la gente, al recorrer en varias ocasiones el municipio y convivir con los ciudadanos.

Por ello, reiteró en esperar los tiempo oficiales y la publicación de la convocatoria para su registro de manera formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *