Cierre total de iglesias ordena Diócesis de Tlaxcala

Clara Aparicio.- A partir de este lunes y hasta el tres de febrero, todas los templos católicos permanecerán cerrados a consecuencia del retroceso del semáforo epidemiológico en la entidad, así como para prevenir contagios de Covid-19 entre los feligreses y sacerdotes.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Diócesis de Tlaxcala a través de un comunicado en el que especifica que solamente se realizarán actividades a puerta cerrada, sin participación de fieles y transmitidas a través de plataformas digitales.

“Con esta determinación, la Adoración Eucarística que se había programado para las próximas dos semanas será, de igual manera, a puerta cerrada, participando sólo los sacerdotes…”, informó el Obispo Julio César Salcedo Aquino.

Con estas medidas esperan contribuir a preservar la salud y la vida de en las comunidades: “Cuidemos a los demás y cuidémonos a nosotros mismos”.

Finalmente, el obispo invita a los feligreses a orar constantemente para el fin de la pandemia que tantas desgracias ha traído al mundo, así como para pedir el eterno descanso de quienes han perdido la vida ante el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *