Llegan 945 vacunas contra el Covid-19 al Hospital General de San Pablo del Monte

Agustín Corona.- La tarde de este martes, en el Hospital General de San Pablo del Monte, llegaron las primeras vacunas contra el Covid-19, mismas que serán aplicadas al personal de salud quienes están en la primera línea de atención de enfermos de este mal.

Resguardadas por elementos de la Guardia Nacional y después de que la primera dotación, con 4 mil 875 dosis llegara a Tlaxcala, se distribuyeron en los diferentes hospitales de la entidad para que los contagios disminuyan entre el personal de salud.

De acuerdo a información estatal, son ocho nosocomios que conforman la Red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), en las cuales se comenzarán a aplicar estos biológicos a partir de mañana miércoles a las 8:00 de la mañana.

Las dosis se distribuyeron de la siguiente manera: el Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” recibe 910; el Hospital General de San Pablo del Monte 945; el Hospital General de Nativitas 400; y el Hospital General de Huamantla 510.

En tanto, para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) son 460 vacunas; en el Hospital de Apizaco, 490 para la Clínica 8; y 865 para el Hospital General de Zona.

Además, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) recibió 745.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *