Exige Ana Lilia reponer procedimiento para elección de candidata; “encuesta no fue real”

Agustín Corona.- Al realizar un posicionamiento sobre los resultados de la encuesta de MORENA para definir a la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, arremetió contra la decisión “cupular” de decantarse por Lorena Cuéllar y llamó a reponer el procedimiento.

La senadora de la República lamentó que se haya elegido a “la persona que tiene los peores antecedentes y la peor calidad moral” en el estado dijo.

Acompañada de seguidores de diferentes municipios, entre los que hubo muchos de San Pablo del Monte como el grupo de Roberto Ramos, sostuvo que la encuesta no fue real y pidió realizar una nueva con procedimientos claros y transparentes.

Manifestó que la lucha “apenas empieza” porque falta designar las candidaturas a diputados federales, diputados locales, ayuntamientos y de comunidad, por lo que reiteró que se mantendrá en el partido pero con reglas claras.

Asimismo, comentó que siempre han acompañado al presidente de la República, por lo que merecen respeto ya que incluir a Lorena es como aceptar que en un proceso interno participe “Carlos Salinas de Gortari”.

Por lo que reiteró su llamado al Comité Ejecutivo Nacional que “con el pueblo todo, sin el pueblo, que no se le olvide al CEN, nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *