Gobierno de SPM rinde honores a los héroes de independencia

San Pablo del Monte, Tlax.- Este martes 15 de septiembre de 2020 el presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl acompañado de presidentes de comunidad y regidores, rindieron honores a los héroes de la independencia.

Bajo un acto cívico de izamiento de bandera, el edil del municipio hizo una breve remembranza de los actos heroicos encabezados por el cura don Miguel Hidalgo para llevar a cabo el inicio de la independencia de México un 15 de septiembre de 1810.

En su mensaje pidió a los presentes a recordar con orgullo y respeto a los héroes de independencia que ofrecieron su vida en aras de libertad, a conmemorar los hechos que conformaron el desarrollo histórico de México y que como ciudadano responsable toque participar buscando alternativas que permita lograr la paz, bienestar, justicia y armonía por la patria libre que nos heredaron.

El Honorable Ayuntamiento invita a la población en general a disfrutar los festejos de las fiestas patrias de manera moderada teniendo presente las medidas sanitarias ante la pandemia.

De la misma manera invita a seguir en vivo las transmisiones este martes 15 de septiembre a partir de las 19 horas, con danzantes independientes, mensaje virtual a la población del Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, y el concierto “México en el Corazón” con mariachi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *