Entrega Movimiento Social por la Tierra paquetes de pollos en 4 municipios

Clara Aparicio.- Integrantes del Movimiento Social por la Tierra (MST), entregaron la mañana de este martes un total de 456 paquetes de pollos en los municipios de San Pablo del Monte, Panotla, Ixtacuixtla y Españita, como parte de las gestiones que han realizado en la Secretaría de Fomento Agropecuario.

El dirigente de esta organización campesina, Diego Lira Carrasco, dio a conocer que los diferentes paquetes de pollos contribuirán a fortalecer la economía familiar.

“Lo que va a incentivar es la producción de huevo y carne ya que son parte principal del consumo humano, es un apoyo que hacemos como compromiso social con ustedes”, refirió.

Por lo anterior, agradeció la confianza de quienes conforman esta organización, la cual sigue creciendo en Tlaxcala, por la confianza brindada, al tiempo de enfatizar que seguirán trabajando para fortalecer el desarrollo de las familias.

Esta es la primera de cuatro entregas que realizarán en diferentes municipios de la entidad, al tiempo de externar que su lucha a favor de la gente más necesitada de la entidad continúa.

Entrega de paquetes de aves de postura en Españita, entregó Nicolás Ramírez Valdivia
Entrega de paquetes en Panotla por Nelzon Meneces Zamora
En San Pablo del Monte entregó el representante Eduvel Otero Mastranzo
Entrega de paquetes en el municipio de Ixtacuixtla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *