Inauguran Centro de Desarrollo Juvenil en San Isidro Buensuceso, SPM

El pasado 10 de septiembre fue inaugurado en la comunidad de San Isidro Buensuceso un Centro de Desarrollo Juvenil (CEDEJU), el cual está equipado y listo para iniciar actividades educativas dirigido a jóvenes de la localidad.

El presidente Francisco Javier Pérez Luna, explicó que esta instancia se logró gracias al respaldo del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), en la que jóvenes podrán cursar su bachillerato en línea y diversos cursos que se impartirán.

Al respecto, agradeció a la directora del CEDEJU del ITJ, Anabelle Gutiérez Sánchez, “por haberse fijado en nuestra comunidad de San Isidro Buensuceso y dotar de equipos de cómputo, una sala de proyección y una biblioteca para nuestros jóvenes y niños”.

Con ello, refrendó su compromiso de trabajo en la comunidad ya que en este momento se necesita el apoyo de los tres niveles de gobierno para hacer frente a las necesidades y retos de la educación en línea para estudiantes de escasos recursos.

“Sin duda alguna, este gesto de parte del ITJ para instalar el CEDEJU, en conjunto con la presidencia de comunidad, refleja el compromiso que se tiene con la sociedad”, por lo que Pérez Luna reiteró su agradecimiento a directivos y personal del ITJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *