Inaugura MC Casa Ciudadana en San Pablo del Monte

A. Corona.- La mañana de este domingo fue inaugurada la Casa Ciudadana de Movimiento Ciudadano (MC) en el barrio de Santiago de San Pablo del Monte, con la presencia del presidente del Consejo Político Estatal, Edilberto Algredo Jaramillo.

Fue Ismael Galindo, Coordinador de MC en este municipio, quien dio la bienvenida al excandidato a la gubernatura quien agradeció “la presencia de grupos políticos que coinciden con el proyecto emprendido para el 2021 que ya está en puerta”.

Al brindar un mensaje a los presentes, Algredo Jaramillo expresó que Ismael Galindo sigue siendo el Coordinador Municipal “porque cualquier cambio lo debe avalar el Consejo y el presidente del Consejo es su servidor”.

“Bienvenidos todos aquellos que se están uniendo a Movimiento Ciudadano en San Pablo del Monte”, así como en otros municipios, dijo.

Recordó que Edgar Sánchez como candidato a la diputación local fue quien sacó más votos de todos los candidatos de ese instituto político y gracias a eso hay una diputada plurinominal.

Al acto, también asistió el Secretario Estatal de MC, Pablo Barranco, así como el excandidato a la presidencia de Apizaco y miembro del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Torres y el excandidato por el distrito XV, Edgar Sánchez.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *