Apoya a Jessica Berenice de SPM; participa en festival patrio de la UATx

Clara Aparicio.- Jessica Berenice Cid Tlalpa es la única participante de San Pablo del Monte en el “2do. Festival México Lindo y Querido” que organiza la Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

La joven estudiante de quinto semestre en la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de 19 años de edad, participa en la categoría de fotografía en Traje regional mexicano con el título de “Las raíces culturales, nos identifican como mexicanos”.

Para que Jessica logre el anhelado triunfo, necesita el apoyo de la población dando ME GUSTA a la publicación del siguiente enlace: https://www.facebook.com/310939952913463/posts/622325685108220/

El cierre de la votación será el 16 de septiembre a las 24 horas y los resultados se publicarán al siguiente día.

Para que los votos sean válidos el votante deberá seguir el perfil de Facebook @SEUyDC.AUTx de la casa de estudios.

El traje consta de una falda larga y amplia tipo folclórica con los colores negro, rojo y verde, en la parte superior una blusa con hombros descubiertos blanca con olanes y listones alusivos a los colores patrios finalmente incluye un chal tricolor con fleco.

En el peinado tenemos la típica trenza reconocida como un elemento cultural indígena, cocida con listones verdes, blancos y rojos.

La participación de la población de San Pablo del Monte es importante. Únete y apoya esta causa.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un diploma que los acredite como finalistas y no habrá en premios en efectivo, aclaró la instancia organizadora.

Los ganadores de la segunda edición del festival patrio obtendrán un premio por parte de los patrocinadores y diploma acredita. Además, la oportunidad de participar durante un año en los eventos que organice la Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *