Rinde protesta Comisión Operativa Municipal de MC de San Pablo del Monte

A. Corona.- La mañana de este sábado la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano (MC) tomó protesta a la Comisión Operativa Municipal San Pablo del Monte, la cual será coordinada por Catalino Leonardo Mastranzo Tlatempa.

Como secretario estará Benjamín Anastacio Cantor Tepal y como vocales Sergio Guzmán Pérez, Sergio Martín Méndez Xolaltenco y Juan González Roque.

En este acto, el coordinador estatal de MC, Refugio Rivas Corona, exhortó a trabajar de manera conjunta, al tiempo de recordar que para la próxima elección del 2021 este instituto político no realizará alianzas o coaliciones.

“Nuestra principal alianza será con los ciudadanos, con los liderazgos que hay en San Pablo del Monte…, y no con los mismos de siempre, necesitamos incluir a muchos hombres y mujeres”, expresó el dirigente estatal.

Asimismo, hizo un llamado para “hacer un nuevo pacto con la gente” y que en el trabajado que habrán de realizar, deben estar convencidos de que obtendrán buenos resultados. 

En su oportunidad, el nuevo coordinador Catalino Leonardo Mastranzo, agradeció la confianza por permitir estar al frente y que realizarán un trabajo muy fuerte para llegar al triunfo en la jornada electoral del próximo año.

El periodo que estarán al frente de esta Comisión Operativa Municipal en San Pablo del Monte será por tres años y buscarán los mejores perfiles para contender en el proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *