Marco Mena y gobernadores en amarillo por Covid-19 analizan con SEP federal regreso a aulas

El Gobernador Marco Mena participó en la videoconferencia con el Secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma Barragán, y gobernadores de entidades que se encuentran en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico de Covid-19. 

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que durante el encuentro virtual se planteó el fortalecimiento a la educación a distancia y se analizaron los preparativos escolares para cuando la situación de la pandemia de Covid-19 cambie.

Marco Mena señaló que en Tlaxcala ya iniciaron los trabajos de limpieza y desinfección en planteles educativos del estado para garantizar espacios seguros para la comunidad escolar.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “Este día participé en videoconferencia con @emoctezumab, Secretario de @SEP_mx y Gobernador@s de estados en semáforo amarillo. Se planteó fortalecer la educación a distancia y se analizaron los preparativos escolares para cuando la situación pandémica por #COVID19mx cambie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *