Janelly de SPM representará a Tlaxcala en certamen de belleza nacional

Clara Aparicio.- Graduada en la Agencia I&E de Nydia Soria, la originaria del barrio de San Bartolomé de San Pablo del Monte, Janelly Xolaltenco Flores, representará a Tlaxcala en el certamen nacional Miss Globle México 2020, categoría Teen Petite.

La recién nombrada Miss Teen Petite Globe Tlaxcala 2020, tiene definidos sus objetivos y gracias al respaldo de su mamá, amigos y gente profesional en cuanto a certámenes de belleza se refiere, Janelly tiene la personalidad para trascender en este tipo de actividades tan competidas.

Entrevistada por este medio de comunicación, explica que su desarrollo personal le ha permitido llenarse de confianza y pasión para representar a Tlaxcala en espera de resultados favorables.

Nos cuenta que es una gran oportunidad de desarrollarse libremente y que todo el esfuerzo y sacrificio realizado hasta ahora han valido la pena.

Risueña y carismática, refiere que su sueño inició desde niña y con este nuevo sueño tiene la oportunidad de ser inspiración de muchas niñas demostrando que a base de constancia y esfuerzo los sueños se cumplen.

Esta bella joven de 16 años de edad, quien estudia el quinto semestre del nivel medio superior en Puebla, tiene muchos gustos y aficiones que practica constantemente, entre ellos, el estudiar y hablar inglés, así como practicar natación participando en competencias nacionales.

Su sueño de ser reina de belleza viene desde pequeña al, como toda niña, leer cuentos y ver películas de princesas para ser una de ellas, donde su mamá ha sido su principal apoyo.

¿Enfocar tu vida en las pasarelas sería parte de tu vida?, se le preguntó y, con facilidad de palabra, sostuvo que le encantaría pues es una de sus pasiones pero además, sin dejar u olvidar su preparación académica pues de ello depende seguir trascendiendo.

En el ámbito profesional, tiene la mirada puesta en la carrera de estomatología, profesión que tiene su mamá, Rosaisela Lilia Xolaltenco, de quien quiere seguir sus pasos.

Regina Peredo, actual Reina Hispanoamericana y a Sofía Aragón, reinas de belleza, son ejemplo a seguir para está joven ya que han demostrado que una reina va más allá de una belleza física.

Actualmente, es Miss Teen Petite Globe Tlaxcala 2020 y será coronada el 29 de agosto en San Pablo del Monte, acto que espera con gran emoción.

Sin embargo, por el momento sigue preparándose arduamente para poder llegar a la meta para ser una digna representante del estado y portavoz de lo bueno que tiene Tlaxcala.

“Estoy muy contenta por pertenecer a la familia Globe y agradezco la confianza de representar a mi estado a nivel nacional, en especial, a Giovanna Hernández, mi directora, por creer en mí y guiarme para crecer no sólo profesionalmente sino como ser humano”, inquirió.

De igual manera, invitó a seguirla en su Instagram jane._flores para que puedan ver más de cerca su preparación rumbo a Miss Globe Mexico 2020.

Janelly Xolaltenco en clases de pasarela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *