Inauguran obra de adoquinamiento en barrio de San Nicolás de SPM

La mañana de este domingo autoridades de San Pablo del Monte inauguraron la obra de adoquinamiento en Prolongación Francisco I. Madero del barrio de San Nicolás, con una extensión de 380 metros lineales aproximadamente.

Encabezados por el presidente Cutberto Cano Coyotl, se explicó que la pavimentación se ubica entre calle Venustiano Carranza y Privada sin nombre y beneficiará a los vecinos del lugar y ciudadanía en general.

Con las medidas sanitarias correspondientes a causa de la contingencia por el Covid-19, Cano Coyotl refirió que estos trabajos se realizaron gracias al respaldo de los integrantes del Cabildo quienes priorizaron esta obra.

Expuso que la presente administración ha realizado obras importantes, al tiempo de reconocer que el rezago en infraestructura es muy grande, sin embargo, el trabajo en en equipo ha permitido impulsar obras en beneficio para todos los ciudadanos.

En su oportunidad, el presidente de Comité de Obra, Ricardo Tezmol Apango, a nombre de los vecinos de la comunidad, agradeció el apoyo brindado del ayuntamiento para realizar la obra.

En tanto el presidente de San Nicolás, Javier Romero, se mostró agradecido por la inauguración, pues son parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Al acto asistieron también presidentes de comunidad como Esteban Juárez Organillo de San Sebastián, José Antonio Segundo Epazote de San Bartolomé, el director de obras Alejandro Domínguez Tovar, regidores y vecinos beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *