Inicia agosto con hallazgo de un embolsado en límites de SPM y Puebla

A. Corona.- Un embolsado fue encontrado la mañana de este sábado en límites de San Pablo del Monte y Puebla, específicamente en el Antiguo Camino a San Pablo del Monte del Rancho Guadalupe con notables huellas de violencia.

Los primeros reportes indican que se trata de un masculino quien está maniatado, amordazado y degollado lo que le originó la pérdida de la vida.

Al ser alertados, elementos de seguridad de San Pablo del Monte se ubicaron en el lugar y constataron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta el momento se está a la espera de la policía de investigación, elementos periciales y de homicidios para realizar las indagatorias correspondientes y levantar la carpeta de investigación en busca de esclarecer el hecho.

Asimismo, se espera el arribo de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizarán el levantamiento del cadáver y trasladarlo a sus instalaciones a fin de practicar la necropsia de Ley para determinar con exactitud la causa de la muerte.

El masculino iba vestido con pantalón de mezclilla azul, playera negra con estampados grises y chamarra gris con negro.

Hasta el momento el cuerpo del hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *