Tras persecución policías de SPM recuperan camioneta robada con arma de fuego

Gracias al reporte oportuno, nuevamente elementos de seguridad pública de San Pablo del Monte lograron recuperar una camioneta robada con lujo de violencia en el barrio de San Pedro.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 am del 31 de julio en Avenida Tlaxcala y calle Chamizal, cuando el conductor fue interceptado y amagado con arma de fuego para llevarse su unidad.

El aviso inmediato por parte del propietario, alertó a las policías en las diferentes zonas del municipio, siendo cinco minutos después, entre calle Ascención Tepal y calle La Paz del barrio de Jesús, cuando detectaron una camioneta con las características reportadas circulando a exceso de velocidad.

Al iniciar la persecución por la calle San José Buenavista, los sospechosos se introdujeron en la Cerrada Ocotzingo y, al percatarse que no había salida, optaron por abandonar la camioneta y huir a pie entre los terrenos de labor con rumbo desconocido.

Más tarde se trasladó el vehículo a la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal donde, después de dar aviso a propietario y comprobar la propiedad de la unidad Ford tipo Ranger color verde con placas de Tlaxcala, se procedió a la entrega de su llave.

Por lo anterior, el dueño, originario de San Miguel Espejo, Puebla, agradeció la pronta intervención de los elementos de seguridad para recuperarla, reconociendo el trabajo de los policías que a diario exponen su vida en el combate a la delincuencia.

Después de recuperar la camioneta, policías de San Pablo del Monte entregan la llave a su propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *