Continúan obras en San Sebastián Xolalpan; ahora en calle Álvaro Obregón

En San Sebastián Xolalpan, comunidad de San Pablo del Monte, las obras públicas siguen su marcha y esta vez iniciaron los trabajos para la pavimentación con adoquín, así como la construcción de banquetas y guarniciones en la calle Álvaro Obregón Sur.

La tarde del pasado miércoles ocho de julio, el presidente Esteban Juárez Organillo, acompañado de personal administrativo y comités de obras, arrancó con estos trabajos que beneficiarán a los vecinos de esa zona conocida como “La Granja”.

Explicó que son aproximadamente 500 metros lineales, desde la calle Insurgentes hasta la Soledad y que la calle Álvaro Obregón tiene nueve metros de ancho y las banquetas serán de 1.5 metros de ancho.

Mencionó que esta vialidad había sido solicitada en muchas administraciones pasadas, sin embargo, es en este momento que se ha logrado con el apoyo del presidente Cutberto Cano Coyotl, el respaldo del Cabildo, vecinos y comités de obra.

Esteban Juárez refirió que “esta es una calle muy importante para nosotros, puesto que es una vía principal para nuestro panteón comunitario”, por lo que también agradeció al Director de Obras Públicas, Alejandro Domínguez Tovar por la disposición prestada.

Finalmente, sostuvo que esta es la tercera obra de pavimentación y una de las más importantes en la comunidad, siendo la primera en la privada Los Corona que se encuentra en calle La Paz y la segunda en privada Hueyhtlalli que está cerca de la carretera Vía Corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *