Crece el gusto por el Hip Hop en SPM, “El Preso” emprende proyecto para este sector

José Huerta Pérez, es originario de San Pablo del Monte y, al igual que otros jóvenes que gustan del Rap y Hip Hop, ha emprendido el impulso de este género musical como un MC independiente a través de diferentes temas donde expresa su sentir de algunos asuntos sociales.

“El Preso”, como también lo conocen, es del barrio de San Bartolomé, tiene 25 años de edad y actualmente cuenta con cinco canciones que ha empezado a dar a conocer a través de redes sociales.

10 años de conocimiento y experiencia en este género, dieron la pauta para iniciar un proyecto que se suma a los ya existentes en esta ciudad, buscando ser un exponente del rap en Tlaxcala y otros estados.

Temas como La encomienda, Mi tipo y Más más, pueden visualizarse en su Canal de Youtube “preso spm“, en espera de más material que está trabajando con la pasión que le caracteriza.

Las letras de su repertorio, dan cuanta de aspectos que, si bien algunos sectores no quieren reconocer o se “hacen de la vista gorda”, en la sociedad están presentes como factores de riesgo donde un gran número de personas están inmersas.

“Soy de Sampa, de Tlaxcala, el otro lado de la fama”, se escucha en “Mi tipo” pues muestra su orgullo de formar parte de San Pablo del Monte.

Mientras tanto, El Preso sabe que es un género difícil, sin embargo, el gusto por esta música lo ha llevado a seguir luchando para posicionarse en este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *