Joyería Artesanal Medina participa en Feria Nacional de Bebidas Típicas

La artesanía de San Pablo del Monte nuevamente se hace presente en actividades nacionales de gran trascendencia, esta vez, en el marco de la Feria Nacional de Bebidas Típicas con la participación de Joyería Medina de San Sebastián Xolalpan.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, ubicado en la Ciudad de México, Medina ha puesto a disposición de los visitantes el talento de San Pablo del Monte con productos derivados de la talavera y de la plata.

Durante dos días, 5 y 6 de octubre, los visitantes han vislumbrado esta tradición que se ha ido profesionalizando a través de los años con el toque artístico que destaca entre otros artesanos.

Junto con ellos, diversos talleres también se han hecho presentes mostrando al público esta tradición de carácter innovador, con elementos de riqueza cultural que atraen a los visitantes.

En el pabellón de Tlaxcala, también hay expositores de otros municipios con pan, pulque y botanas.

Es de destacar que Joyería Artesanal Medina de San Pablo del Monte, está presente también en la 4ta. Feria Nacional de Arte Popular 2019, que se desarrolla en Toluca, Estado de México.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *