Tras volcar camioneta en Vía Corta, huyen del lugar

Una aparatosa volcadura se registró la noche de este martes en la carretera Vía Corta Puebla-Santa Ana, a la altura del barrio de San Sebastián Xolalpan de San Pablo del Monte, dejando, por fortuna, sólo daños materiales.

Eran aproximadamente las 20:45 horas cuando sucedió el percance, lugar donde los tripulantes huyeron del lugar dejando la unidad en la cinta asfáltica.

Se trata de una Ford Lobo color negra doble cabina, con placas de circulación XB-54-523 modelo 2007.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de seguridad, el conductor perdió el control saliendo del puente El Sálate y se incrustó sobre la canaleta del lado izquierdo.

Por ese motivo, dio varias vueltas hasta quedar con las cuatro llantas hacia arriba después de recorrer más de 60 metros.

De acuerdo a los testigos, quienes iban a bordo salieron ilesos y emprendieron la huida para evitar responsabilidades.

Minutos después llegaron policías municipales a realizar las indagatorias correspondientes, al tiempo de informar a la policía federal para retirar la unidad.

Se desconoce la identidad del conductor y cuántas personas viajaban, así como el estado en que circulaban o si la camioneta era robada, sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de hacer las investigaciones al respecto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *