Newboy´s, Súper Star y Flamengo, campeones en liga de fútbol de SPM

A.- Corona.- Los equipos Newboy´s, Super Star y Flamengo, son los equipos que se coronaron campeones en la Liga de Fútbol de San Pablo del Monte en la categoría de primera fuerza, primera y segunda división, respectivamente.

La jornada comenzó con el encuentro entre Newboy´s del barrio de San Nicolás y Fungar de San Bartolomé, en un partido que comenzó ganando el equipo Fungar con una anotación en el primer tiempo.

Sin embargo, Newboy´s logró reponerse e igualó el marcador con un autogol de Oscar García quien intentó rechazar un disparo del número 8 Pablo Flores en el área chica.

Ya en la segunda parte los de la jersey negra comenzaron a dominar y a los tres minutos Cristian Martínez logró el segundo tanto por la vía penal para dar la vuelta al marcador.

Por si fuera poco, tres minutos después, nuevamente Pablo Flores volvió a meter gol para terminar siendo superiores por el resto del juego.

Aunque el equipo Fungar buscó la anotación, no pudo lograr más y, al contrario, le fueron expulsados dos jugadores y el partido terminó 3-1.

Súper Star-Cuauhtémoc

La segunda final disputada el pasado domingo en el campo de fútbol San Pablo, fue entre los equipos Súper Star del barrio de San Cosme y Cuautémoc de San Nicolás en primera división.

En este partido, los del barrio de San Cosme mostraron entereza y desde el inicio del encuentro comenzaron a dominar a su rival hasta que llegó la primera anotación al minuto 20 por parte de Eduardo Galván Lozano.

Durante varios minutos se conservó el marcador aunque por unos instantes el equipo Cuauhtémoc tuvo la oportunidad de reponerse pero no pudo concretar los últimos toques en el área rival.

Fue Luis Flores, con el número 9 de Súper Star, quien hizo el segundo tanto donde, a pesar de los intentos de sus contrincantes, salieron bien librados y el partido terminó con un 2-0.

Con el campeonato logrado, Súper Star suma su cuarta corona de manera consecutiva, convirtiéndose en uno de los equipos con mayor renombre en el soccer de San Pablo del Monte.

Flamengo-Signos Unidos

El último partido fue el correspondiente en la segunda división entre Flamengo del barrio de San Cosme y Signos Unidos de San Bartolomé más allá del medio día.

Durante el encuentro, ambas escuadras tuvieron oportunidades claras de gol, sin embargo, sus respectivas defensas evitaba que se abriera el marcador hasta casi terminar el segundo tiempo.

Y es que después de una falta cometida casi en la media cancha al minuto 74 y al cobrar el tiro libre, el número 27 del equipo Flamengo, Iván Martínez, realizó un disparo raso que terminó incrustándose en el ángulo izquierdo donde el guardameta no logró detener el esférico.

El resto del partido ya sólo fue de trámite pues con la ventaja obtenida, los del Flamengo supieron cuidar el marcador hasta el final del encuentro por lo que ganaron 1-0.

La premiación

Al realizar la premiación, el presidente de la liga de fútbol de San Pablo del Monte, Juan Xinaxtle Gaspariano, el secretario de la liga Pedro Otero Arenas y el tesorero Florencio Cantor Reyes, reconocieron el esfuerzo de todos los equipos por privilegiar el juego limpio.

Además, agradecieron el respaldo de las diferentes porras ya que es un juego familiar que permite la convivencia sana.

De esta forma, entregaron las copas a los capitanes de los equipos, al tiempo de reiterar la confianza durante todas las jornadas del presente año.

Los árbitros en estas finales fueron Juan Tejedor Romero en Primera Fuerza; Claudio Epazote Otero en Primera División; y Gustavo Atlatenco Calvario en Segunda División.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *