Invaden policías de Puebla a Tlaxcala, pretenden hacer operativos en SPM

Derivado del conflicto territorial entre Puebla y Tlaxcala, policías del municipio de Puebla pretenden realizar operativos en territorio tlaxcalteca, lo que ha originado un encuentro entre sus homólogos de San Pablo del Monte.

La disputa, donde desgraciadamente los gobernadores de ambas entidades han hecho caso omiso, se encuentra en la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, específicamente en el kilómetro 2.7.

De acuerdo al oficial a cargo por parte de los de Puebla P. Montes V., este lugar pertenece a su jurisdicción, aferrándose a que los de San Pablo del Monte se retiren para iniciar filtros de seguridad.

Sin embargo, vecinos de esta zona se han quejado de los uniformados poblanos pues, supuestamente, comenten actos de extorsión a los automovilistas sin causa justificada.

Al sitio ha llegado personal del ayuntamiento de San Pablo del Monte para mediar la situación a efecto de mostrar, con documentos, que los poblanos están invadiendo territorio.

Hasta ahora las cosas se mantienen en calma pero en un momento la situación se tornó tensa entre ambas corporaciones.

Un comentario

  1. Presidente municipal de San Pablo Del Monte no defiende su territorio no se la va acabar con el pueblo tiene que demostrar que como es bueno para robar las arcas del municipio Al menos que las defienda

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *