Linchan a presunto secuestrador en Tenancingo

La noche del seis de septiembre se registró el linchamiento de una persona en el municipio de Tenancingo, además de que su presunta cómplice fue brutalmente golpeada.

Extraoficialmente se sabe que estas personas privaron de la libertad a una mujer el pasado viernes y los pobladores, al reconocer el vehículo y a esta pareja se trasladaron a una vivienda ubicada en una comunidad de Papalotla para retenerlos.

Aunque los servicios de emergencia intentaron rescatarlos, se sabe que los pobladores no permitieron el ingreso de ningún elemento policiaco hasta la media noche.

Los hechos iniciaron aproximadamente a las 9:00 de la noche por lo que después de varias horas fueron golpeados severamente hasta que el masculino perdió la vida.

Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala donde constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de atender a la fémina quien se debatía entre la vida y la muerte.

Hasta el momento no se sabe si la presunta víctima secuestrada fue rescatada o si se haya confirmado este supuesto, lo cierto es que la ciudadanía de Tenancingo decidió tomar justicia por su propia cuenta.

Serán las autoridades competentes quienes se encarguen de dar seguimiento a este caso, el cual se suma al ocurrido el año pasado en el municipio de San Pablo del Monte.

Respecto a la persona linchada y su acompañante, se desconoce su identidad y procedencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *