Realiza PAN entrega-recepción en San Pablo del Monte

Después de haberse ratificado la asamblea del pasado 28 de julio del Partido Acción Nacional (PAN) de San Pablo del Monte, donde militantes eligieron a Vicente Trinidad Salas Tizamitl como presidente, el pasado 29 de agosto se inició la entrega-recepción de este partido.

Con la presencia del coordinador regional, Bernardo Ramírez, el expresidente hizo entrega de los diferentes bienes que serán utilizados en la nueva sede que se dará a conocer más adelante.

Al respecto, Salas Tizamitl, refirió que este proceso ha sido ordenado y que en el mes de septiembre realizarán la presentación de la planilla a la militancia, a fin de ratificar su trabajo institucional.

Durante esta actividad, también asistieron el actual regidor del ayuntamiento de San Pablo del Monte, Miguel Ángel González Mora, el presidente de comunidad de San Bartolomé, José Antonio Segundo Epazote y el Juez del Registro Civil Javier Atlatenco Potrero.

Cabe recordar que fue el 28 de julio cuando la militancia eligió a Vicente Trinidad Salas Tizamitl como nuevo presidente del PAN en este municipio.

En aquella ocasión, Vicente Salas hizo un llamado a la unidad entre los integrantes de este instituto político, pues la suma de esfuerzos permitirán fortalecer los trabajos para el desarrollo del partido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *