Movimiento Plural Independiente de SPM emprende forestación en Hospital General

Integrantes del Movimiento Plural Independiente de San Pablo del Monte, emprendieron la mañana de este viernes una campaña de forestación en el Hospital General, como parte de las acciones sociales que realizan a favor del medio ambiente.

Con el apoyo de personal y el director de este nosocomio, Román Nájera Ramos, así como trabajadores del ayuntamiento y diferentes agrupaciones, se plantaron diversos árboles de ornato, ocotes y frutales.

Al respecto, el presidente de este movimiento local, Ascención Pascual Carrillo Monarca, el secretario general, José Luis Mastranzo González y la en cargada de ecología, Cristina Calyecac López, agradecieron el respaldo de quienes se sumaron a esta iniciativa que promueve el bienestar social.

Por ello, reconocieron a los diferentes actores involucrados por coadyuvar en esta campaña, entre los que están la directora de ecología del ayuntamiento, Emma Tlatelpa Trinidad, quien proporcionó la mayoría de los árboles.

Y es que gracias a las gestiones realizadas, se lograron sembrar casi 200 árboles en las áreas verdes del hospital.

El Movimiento Independiente de San Pablo del Monte, que aglutina a cerca de 20 agrupaciones, también ha realizado la limpieza del Boulevard Bicentenario, además de intervenir para que haya alumbrado público y otras gestiones en este lugar.

En esta jornada, estuvieron presentes el regidor de salud Miguel Atlatenco Romero y el coordinador de salud de la administración municipal Emiliano Gaspariano Ponce.

Asimismo, agradecieron a las diferentes agrupaciones por acudir a estos trabajos, entre los que estaban Generación Democrática, Vicente Guerrero, Turquesa, Jesús Reyes Heroles, Cinco de Mayo, el grupo de Alberto Rojas, Jóvenes de Tlaltepango, Lázaro Cárdenas y Cristo Unido, entre otros.

Finalmente, expresaron que continuarán realizando este tipo de actividades para beneficio social, por lo que invitaron a la población de este municipio a sumarse y trabajar de la mano por el bien de San Pablo del Monte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *