Inauguran salón de baile para jóvenes de San Pablo del Monte

La tarde de este miércoles, en la presidencia de comunidad de San Miguel de San Pablo del Monte, autoridades municipales inauguraron el salón para que jóvenes de este municipio tomen clases de baile.

Con la presencia del regidor Miguel Ángel González Mora, el director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Alejandro Martínez Sánchez, la maestra de baile Karla Mastranzo y, en representación del presidente municipal, Alejandro Domínguez Tovar, se realizó el corte del listón inaugural.

Durante su mensaje, González Mora reconoció la iniciativa emprendida por el IMJ para fomentar esta actividad lúdica como una forma de expresión y formación integral.

Por su parte el director de este instituto, Alejandro Martínez, refirió que este espacio se suma a las acciones emprendidas a favor de la juventud y, entre otras cosas, dijo que se podrán expresar a través del baile.

Asimismo, agradeció el apoyo del presidente de comunidad Marco Antonio González Alcantarilla por el apoyo recibido desde el inicio de las actividades del IMJ.

En tanto la maestra de baile agradeció al presidente municipal Cutberto Cano Coyotl por rehabilitar dicho espacio.

Finalmente, el representante del presidente municipal, Alejandro Domínguez, manifestó que el implementar los cursos de baile es una forma positiva de activar a los jóvenes y que el mantenimiento del salón fue gracias al alcalde de esta ciudad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *