Cruz Roja expedirá nuevamente certificados médicos en Tlaltepango

La Cruz Roja, delegación Zacatelco, expedirá una vez más certificados médicos y toma de muestras en la comunidad de Tlaltepango de San Pablo del Monte.

Será el 20 de agosto el único día en las instalaciones de la presidencia, con un horario de 7:30 a 10:30 horas cuando se realicen los estudios con diferentes paquetes disponibles.

El paquete, refiere al Grupo Sanguíneo y Factor RH + Certificado médico con un costo de 130 pesos; el paquete 2 es Biometría Hemática, Grupo sanguíneo RH + Certificado médico por 170 pesos.

Respecto al paquete 3, consta de Biometría Hemática, Grupo sanguíneo RH, Examen general de orina + Certificado médico por 190 pesos; y el paquete 4 es Biometría Hemática, Grupo sanguíneo RH, Química completa, Examen general de orina + Certificado médico por 240 pesos.

Los interesados deberán asistir en ayunas y será el único día que se realicen estos estudios a fin de evitar filas y ahorrar tiempo a los padres de familia que lo necesiten.

Esta actividad se realiza en coordinación con la presidencia de comunidad que preside Juan Adán Morales Amaro, por lo que se invita a aprovechar este oportunidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *