Localiza policía de SPM a menor extraviada en Guadalupe El Conde

La tarde de este domingo policías de San Pablo del Monte localizaron a la menor Civel Márquez Caballero de 12 años de edad, originaria de la colonia Guadalupe El Conde, misma que se encontraba extraviada desde el sábado 10 de agosto.

Después de tener conocimiento sobre la búsqueda de la menor, a través de sus recorridos de vigilancia, los elementos de seguridad ubicaron cerca del panteón del barrio de San Pedro a una joven con características similares a las de ella.

Por lo anterior, al rededor de las 17:30 horas, procedieron a auxiliarla además de solicitar el apoyo de paramédicos quienes verificaron que estaba en buen estado de salud.

Al ponerse en contacto con los familiares, éstos llegaron a la comisaría de San Pablo del Monte donde comprobaron el parentesco y ha realizar los trámites correspondientes para que Civel regrese a casa.

Más tarde, por tratarse de un hecho denunciado en el estado de Puebla, elementos de la Fiscalía General de esa entidad visitó este municipio donde corroboró la recuperación.

En tanto los familiares agradecieron a la población en general por ayudar en la búsqueda de la menor de edad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *