Los chiles en nogada también se deleitan en Restaurante La Corte de SPM

Los chiles en nogada son uno de los platillos más importantes de la gastronomía mexicana y, en esta temporada 2019, también se pueden deleitar en restaurante La Corte de San Pablo del Monte.

Como cada año, entre el verano y el otoño, llegan a las mesas los chiles en nogada, un platillo originario de tierras poblanas y único por su gran peso cultural e histórico.

En este municipio, al estar muy cerca de Puebla, se degusta también este platillo y uno de esos lugares en donde podrás encontrarlos es en el restaurante La Corte, ubicado calle Puebla norte número 65, en el barrio de San Miguel.

La receta primordial creada en la cocina gastronómica en la época de la Colonia, que contiene nuez y los frutos tradicionales, son ingredientes que conforman un auténtico chile en nogada.

Para que los chiles en nogada sean perfectos, tanto los chiles, manzanas, duraznos, nuez, pera y granada, deben ser cosechados en el momento correcto lo cual les da el mejor sabor y marcan la diferencia con otras entidades de la república.

Originalmente, la temporada de chiles en nogada comenzaba el 28 de agosto, día de San Agustín, sin embargo, en los últimos años se ha adelantado el arranque oficial a las últimas semanas de julio, por lo que se pueden disfrutar durante más tiempo.

Para esta ocasión, restaurante La Corte tiene la intención de consentir a sus comensales, por lo que desde el 25 de julio muchas personas han comenzado a visitar este lugar a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 18:00 horas de lunes a domingo, en donde en un ambiente familiar podrás complacer a tu paladar junto con bebidas para acompañar este suculento platillo.

Chiles en nogada en restaurante La Corte. Calle Puebla norte número 65, en el barrio de San Miguel.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *