Felicita Comité de Padres a graduados de primaria Lázaro Cárdenas de SPM

El Comité de Padres de familia de la escuela primara Lázaro Cárdenas del barrio de San Bartolomé de San Pablo del Monte, felicita a los alumnos graduados de la generación 2013-2019.

Encabezados por Porfirio Salas Lancho, Mercedes Salas Mastranzo, Raymundo Tlalpa Montaño y Oscar Pérez González, entre otros, reconocieron la labor de los jóvenes, así como de la directora Carolina Hernández Hernández y personal docente por la labor realizada.

Al concluir esta etapa en su vida, exhortaron a los alumnos a continuar sus estudios, al tiempo de invitar a los padres de familia a no dejarlos solos y guiarlos en el camino que aún falta por recorrer.

“A nombre de quienes formamos parte del Comité de Padres de Familia, agradecemos la confianza brindada y el respaldo tanto de los padres, directivos y maestros en el presente ciclo escolar donde una generación más se graduó”, mencionó Raymundo Tlalpa.

Asimismo, resaltó la organización de esta ceremonia en donde hubo diferentes bailables con la colaboración de alumnos de los diferentes grados escolares.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *