Reconoce Ana Bertha Mastranzo esfuerzo de migrantes

La diputada Ana Bertha Mastranzo Corona, reconoció el esfuerzo de migrantes quienes emprendieron el carnaval de San Pablo del Monte en Nueva York, el cual fue transmitido en vivo el pasado domingo.

En la explanada de la comunidad de Santiago, la legisladora respaldó esta tradición, además de realizar otras actividades culturales como el carnaval Cuauhtotoatla de San Pablo del Monte.

Asimismo, se tuvo la participación del grupo de danza folklórica Malintzi, del grupo de rock La Cruda y el certamen Miss Gay 2019.

Al acto, asistieron familiares de quienes radican en Estados Unidos, mismos que les fue entregado un reconocimiento de talavera por parte de la legisladora Ana Bertha Mastranzo.

El Carnaval de San Pablo del Monte en Nueva York, tiene más de 10 años que se realiza en la Gran Manzana y por primera vez fue transmitido en vivo gracias al apoyo de la diputada.

Un comentario

  1. se le agradese sinceramemte ala diputada ANABERTA MASTRANZO por el apollo incondicional que brindo para el carnaval de NUEVA YORK a nombre de toda la comision que conforma el carnaval de san pablo del monte en new york muchas gracias y muchos logros para la diputada en el futuro felicidades 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *