Programa BXS presentación en feria de La Santísima de SPM

Clara Aparicio.- El grupo romántico BXS Bryndis X Siempre, durante su gira de este mes, ha programado su presentación en la feria del barrio de La Santísima de San Pablo del Monte el próximo 15 de junio.

Los originarios de San Luis Potosí y con más de 20 años de trayectoria exitosa con Bryndis, avala a los hermanos Guadalupe Guevara (voz) y Juan Guevara (batería y segunda voz) como grandes exponentes en su género.

En el baile, en honor a La Santísima Trinidad, ésta agrupación interpretará temas como “Otro ocupa mi lugar”, “Te juro que te amo”, “Amor prohibido”, “Mi preciosa mujer”, “Te vas con él”, “Se marchó”, “Simplemente amigos”, entre otros.

BXS estará acompañado por Ezquiel La Nueva Ilusión, quien fuera vocalista de Aarón y su Grupo Ilusión, quien decidió emprender este proyecto con su voz y estilo original.

Además, en este gran cartel la Orquesta Adoslescent´s Nueva Generación, también acompañará a estas agrupaciones en una noche que promete lograr un éxito en San Pablo del Monte.

Por ello, la comisión organizadora invita la población en general a adquirir sus boletos vía WhatsApp a los siguientes números: 22 21 05 64 20; 22 24 11 46 38 y al 22 27 51 08 16 con un costo de 100 pesos antes del baile.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *