En feria de La Santísima, box profesional con boxeador olímpico en Atenas, Grecia

Será el domingo 16 de junio, en el marco de las actividades de feria del barrio de La Santísima de San Pablo del Monte, cuando se presente el boxeador Juan de Dios Navarro Ramírez, peleador olímpico en Atenas, Grecia.

Para esta edición de 2019, la Comisión de Eventos Deportivos tiene preparada una gran función de box profesional y amateur, en la que habrán de participar pugilistas de talla nacional e internacional.

En la pelea estelar, Navarro Ramírez se medirá con su similar de la Ciudad de México Daniel el “Pollito” Cruz, en la categoría de peso super medio de 75 kilogramos, en seis rounds que promete un buen espectáculo.

El originario de la comunidad de Tenantitla, municipio de Papalotla, Tlaxcala, Juan de Dios Navarro, fue representante de México y Tlaxcala en los Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia 2004 y ha vuelto al boxeo profesional en busca de campeonatos.

Este peleador dio tres medallas de oro a Tlaxcala en la Olimpiada Nacional y en un preolímpico derrotó al argentino “Chino” Maidana, quien posteriormente se hizo campeón del mundo.

Respecto a las peleas amateur, serán 10 encuentros entre la selección de Tlaxcala y la de Oaxaca, dando inicio a las 17:00 horas.

La narración de estos encuentros estará a cargo de Alberto Cano Cortezano, el réferi de la pelea profesional será Gregorio Castañeda y en el resto César Xinaxtle. Foto: Sol de Tlaxcala

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *