Amplían plazo para tramitar beca “Tu Prepa Terminada”

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) ampliará los días de atención de las mesas de registro de solicitudes de la beca “Tu prepa terminada”, por lo que hasta el domingo 26 de mayo los jóvenes tlaxcaltecas que concluyeron su educación media superior en 2018 podrán realizar este procedimiento en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

De esta manera, los jóvenes que, ya sea por estudio, trabajo o por cualquier otra razón, no pudieron asistir durante la semana a solicitar su registro, tendrán una oportunidad más de llevar a cabo el procedimiento.

El componente del Sistema Estatal de Becas “Tu prepa terminada” otorga un incentivo económico de 3 mil 500 pesos para mujeres y de 3 mil para hombres.

Los requisitos que deben reunir en original y dos copias son el certificado de estudios de educación media superior con promedio mínimo de 8, credencial de elector o cualquier otra identificación vigente, ya sea pasaporte, licencia de manejo o cartilla militar.

Los módulos de recepción se encuentran en San Pablo del Monte, Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Contla de Juan Cuamatzi, Cuapiaxtla, Huamantla,  Ixtenco, Ixtacuixtla, Nativitas, Xaloztoc, Yauhquemehcan, Teolocholco, Sanctórum, Tepetitla, Tetla, Tlaxcala, Tlaxco, Tzompantepec y Zacatelco, también se han instalado mesas para recibir documentación.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), publicará los folios de los estudiantes acreedores a la beca en el mes de junio en la página oficial www.tlaxcala.gob.mx, así como en medios impresos y digitales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *