Sana y salva localizan a Alma Michelle de SPM

A. Corona.- Con un llamado a la población en general a cuidar a todas las jóvenes y que ninguna familia pase por una angustia así, familiares de la joven, Alma Michelle Temalatzi, que estaba reportada como ilocalizable, informaron que ya ha sido encontrada.

Por lo anterior, agradecieron la amable colaboración de la población en general por sumarse a su búsqueda, así como a las autoridades por realizar las acciones que competen en estos casos.

Fue el pasado 18 de mayo cuando se dio a conocer que la joven, de 19 años de edad, salió de su domicilio y no se conocía su paradero por lo que se dedicaron a buscarla a través de redes sociales.

Más tarde, hicieron del conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quienes levantaron la carpeta de investigación correspondiente.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes que a través de sus diferentes redes sociales nos apoyaron difundiendo y compartiendo la información, con alegría les informo que Michelle Temalatzi ya fue localizada, y bien dentro de lo que cabe”, fue el mensaje de uno de los familiares.

Y continuó: “la familia Temalatzi Calvario agradece infinitamente su apoyo y que Dios los bendiga, así mismo el llamado a todos para cuidar a todas las jóvenes y que nunca ninguna familia pase por una angustia así” (Sic).

Según lo que se conoce, la joven explicó que salió de su vivienda por su propia voluntad, pero los trámites continuaron sin mayores datos a fin de no entorpecer las investigaciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *