Continuará cerrada presidencia de Buensuceso hasta que presidente realice informe

San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- La noche de este martes vecinos de San Isidro Buensuceso acordaron esperar hasta el lunes 22 de abril para escuchar el informe de gobierno del presidente de comunidad, a fin de determinar si liberan las instalaciones de esa presidencia.

Reunidos en la explanada de esa demarcación, después de más de una hora de asamblea en la que se escucharon diferentes propuestas, entre las que estaba el de destituir al munícipe Francisco Javier Pérez Luna, decidieron que es necesario escuchar en qué se invirtieron los recursos que llegaron en el año 2018.

Y es que desde la tarde del pasado lunes colocaron pancartas y una manta en las oficinas, ante la inconformidad de que la autoridad no ha rendido un informe de lo que ha hecho y amenazaron con cambiar a todo el personal que labora en esa presidencia.

Además, acusaron al presidente de no transparentar el uso del presupuesto, no dar solución a la falta de agua potable, usar el vehículo oficial para uso personal, de malversación de recursos y falta de obras públicas, entre otros señalamientos.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *