Una atropellada y un choque por alcance se registró este lunes en carretera Vía Corta

San Pablo del Monte, Tlax., Clara Aparicio.- Otra mujer fue atropellada la tarde de este lunes aproximadamente a las 19:00 horas en la carretera Vía Corta Puebla-Santa Ana, misma que fue atendida oportunamente por paramédicos de la ambulancia de San Pablo del Monte.

De acuerdo a información de los testigos, el conductor de una camioneta Ford tipo pick up color verde con placas del estado de Tlaxcala, circulaba por el acotamiento en el kilómetro tres, casi a la altura del exparador turístico, lugar donde embistió a la señora.

Se sabe que la lesionada, que terminó con fracturas, vive en el barrio de San Bartolomé y responde al nombre de Maricruz García, misma que fue trasladada al Hospital General de San Pablo del Monte para mayor atención médica donde se reporta como estable.

Casi una hora después, en la misma carretera pero con sentido a Puebla a la altura del puente peatonal de San Bartolomé, se registró un choque por alcance entre una camioneta amarilla con camper blanca y otra unidad de color roja.

Al lugar llegaron policías municipales para deslindar responsabilidades en donde por fortuna solo hubo daños materiales.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *