Fallece mujer que resultó herida al derrapar motocicleta en Vía Corta

San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- La mujer que resultó herida al derrapar una motocicleta y ser atropellada en la carretera Vía Corta Puebla-Santa Ana, a la altura del barrio de San Sebastián, falleció debido a las graves fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Aunque recibió atención oportuna por parte de paramédicos de la ambulancia municipal y trasladada al Hospital General de esta ciudad, la fémina no soportó las lesiones y minutos después falleció.

En tanto el conductor, presumiblemente en estado de ebriedad que fue atendido por los paramédicos de la Secretaría de Salud, permanece grave pero estable gracias al casco protector que él llevaba.

Hasta el momento ambas personas se encuentran en calidad de desconocidos pero la motocicleta tiene placas del estado de Quintana Roo JKG2K.

El exceso de velocidad y la combinación del alcohol fue la posible causa del percance por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las diligencias correspondientes.

Fue a las 20:00 horas de este sábado cuando el conductor perdió el control y derrapó atropellando a la fémina que desgraciadamente murió.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *