Apoya presidente de Tlaltepango a Comisión de Festejos para la Gran Feria

Con la finalidad de contribuir para que las diferentes actividades de la Gran Feria Tlaltepango 2019 sean un éxito, el presidente de esa comunidad, Juan Adán Morales Amaro, entregó un apoyo económico a la Comisión de Festejos.

En días pasados en las instalaciones de la presidencia, coincidieron en impulsar esta tradición de convivencia familiar, donde el principal objetivo es brindar a la población mejores atracciones en esta edición.

Morales Amaro, expresó su reconocimiento a la Comisión de Festejos por la coordinación realizada en la feria de domingo de Pascua.

Será este sábado 13 de abril cuando arranquen las actividades con el baile de feria donde la agrupación estelar Los Acosta realizarán su presentación especial, además de la participación del grupo Kual? y Hugo Fernández y Puro Reyes.

Por ello, deseó éxito en los diferentes trabajos que se desarrollarán como la carrera de atletismo; torneo de voleibol; carrera de ciclismo; peleas de gallos; carreras de caballos; concurso de comelones; función de lucha libre, el carnaval de Tlaltepango, entre otros.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *