Listas las actividades para la Gran Feria Tlaltepango 2019 de SPM

San Pablo del Monte, Tlax., Clara Aparicio.- La Comisión de Festejos de la Gran Feria Tlaltepango 2019, dio a conocer que ya se tienen listas las actividades a desarrollar en esta edición 2019, en donde el principal objetivo es mantener un ambiente de convivencia familiar.

Será a partir de este sábado 13 de abril cuando arranquen los festejos con el baile donde el grupo estelar serán Los Acosta quienes, después de varios años de su visita a San Pablo del Monte, regresan para interpretar sus mejores canciones.

El Grupo Consentido de México, compartirá escenario con la agrupación del momento “Kual?”, quienes aseguran un ambiente agradable para los diferentes géneros que gustan de la música en vivo, además, con renovada energía entre sus filas y con el ánimo por todo lo alto Hugo Fernández “La leyenda” y Puro Reyes.

Las actividades continuarán el domingo 21 de abril, con la carrera de atletismo; torneo de voleibol; carrera de ciclismo; peleas de gallos; carreras de caballos; atrapa al puerquito; escuela de música Crescendo; concurso de comelones; así como la participación de la primera camada del carnaval de Tlaltepango.

Ese mismo día, también habrá bandas de rock con la presencia de La Reencarnación de Aurora, Vuelta a la Derecha, Átomos Rock y La Cruda; el show de payasos con el payasito de la radio “Talachitas”; además de la quema del castillo de fuegos pirotécnicos y el baile con el grupo Los Delegados y grupo sorpresa.

El lunes 22 de abril habrá función de Lucha Libre; la presentación de la segunda camada del carnaval de Tlaltepango y el cierre de feria con baile grupero.

Finalmente, la Comisión de Festejos invita a la población en general a disfrutar de esta feria especial en compañía de sus familiares en donde habrá también los tradicionales juegos mecánicos, dulces típicos, alimentos y bebidas.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *