Capturó policía de SPM a dos presuntos asaltantes de Coppel

San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- Fue aproximadamente a las 19:30 horas de este jueves cuando un grupo de personas entró a la tienda departamental Coppel de San Pablo del Monte, lugar donde a punta de pistola robaron más de un centenar de celulares.

La reacción inmediata de elementos de seguridad de esta de marcación, dio como resultado la detención de dos delincuentes quienes momentos antes dispararon en el interior del establecimiento.

Información dada a conocer refiere que los asaltantes obligaron al personal a tirarse al suelo mientras, después de romper los cristales de los aparadores, cometieron el ilícito que generó crisis nerviosa a los ahí presentes.

En cuestión de minutos, los hampones lograron apropiarse de más de 100 celulares de diferentes marcas para huir, sin embargo, los policías municipales ya estaban cerca para hacerles frente.

De acuerdo a los primeros indicios, dos masculinos de entre 20 y 25 años de edad de Villa Frontera, fueron detenidos con la mercancía robada, por lo que enfrentarán su proceso legal ante las autoridades correspondientes.

Cerca de las 20:00 horas el personal fue atendido por paramédicos sólo por crisis nerviosa, descartándose algún herido por los hechos ocurridos.

Cabe hacer mención que el sábado pasado, en el estacionamiento de este lugar fue robada una camioneta mientras el propietario realizaba algunos trámites en el interior de la tienda.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *