“No espero nada del Sistema de Justicia Mexicano”: Colosio Riojas

Magdalena de Kino, Son. A 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, precandidato del PRI a la presidencia, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del político, aseguró no tener expectativas de justicia en el Sistema de Justicia Mexicano, luego de que se reabriera la investigación para esclarecer a fondo el móvil del crimen contra el priísta en Tijuana, Baja California.

“Yo no espero nada del Sistema de Justicia Mexicano, no tengo expectativas, es un tema bastante manoseado; a mí se me hizo justicia el día que conocí a mi esposa y nacieron mis hijos”, declaró en entrevista el primogénito de Colosio.

Esta mañana en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora, amigos y familiares de Colosio Murrieta marcharon vestidos de blanco para conmemorar el 25 aniversario de la muerte de Colosio, celebraron su vida y el legado que dejó en la historia de este País.

Colosio Riojas agradeció la inasistencia de figuras políticas que busquen figurar en la ceremonia anual que organiza la familia en Magdalena, dijo: “se agradece que no lo hayan querido politizar”.

Señaló que cada 23 de marzo es una fecha difícil para él y su familia, la apuntó como un día tedioso; sin embargo añadió que es un gusto y orgullo que sus padres formen parte de la historia de México.

Respecto al lanzamiento de series y películas sobre el asesinato del candidato del PRI a la Presidencia de la República en Lomas Taurinas, Colosio Riojas se rehusó a dar una impresión personal al respecto, dijo que se negaba a hacerlo tema y aseguró que la coyuntura de los tiempos se ha prestado y que aunque esté basado en hechos reales es una serie de ficción.

Fuente: La Jornada

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *