INE Tlaxcala invita a los jóvenes a obtener su primera credencial para votar

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala hizo una atenta invitación a los jóvenes de 18 años de edad para que se inscriban al padrón electoral y obtengan su primera credencial para votar.

Las autoridades del INE en el estado informaron que con su credencial para votar los jóvenes podrán demostrar que ya son mayores de edad, al obtener su identificación personal, además de que estarán en condiciones de participar en las siguientes elecciones federales y locales.

Igualmente, les recordaron que para realizar su solicitud deberán presentar en el Módulo de Atención Ciudadana (MAC) su acta de nacimiento, una identificación con fotografía vigente y un comprobante de domicilio reciente, todos en original.

La Junta Local del INE subrayó que serán brindadas todas las facilidades a los jóvenes para que se inscriban en el padrón electoral; por ello, pone a su disposición el servicio de citas, en Tlaxcala al 01246 46 25299 y, a nivel nacional, al 018004332000 para que programen su visita al módulo el día y la hora que más les convenga.

Finalmente, la Junta Local del INE precisó que los jóvenes que requieran mayor información pueden consultar la página de internet: www.ine.mx o solicitar información en los sitios del INE en Facebook: INE Tlaxcala y Twitter: @INE_Tlaxcala.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *