Ratero en barrio de San Pedro había preguntado por renta de departamentos

La tarde de este martes, un sujeto logró darse a la fuga después de robar una pulidora en un taller de muelles ubicado en la calle Chamizal del barrio de San Pedro de San Pablo del Monte.

Eran las 14:00 horas de este día cuando las cámaras de seguridad captaron al ratero con el objeto en las manos y corriendo hasta llegar a la esquina de la calle Ayuntamiento oriente y dirigirse hacía la barranca que divide San Pedro y Tlaltepango, lugar donde con facilidad saltó la barda y huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo a información recabada, días antes de cometer ese ilícito ya se había presentado en el establecimiento con el pretexto de preguntar si en algún lugar rentaban cuartos o departamentos, lo que le permitió visualizar lo que días después podría robar.

Aunque los afectados trataron de darle alcance, la habilidad del hampón fue evidente pues en menos de un minuto ya les llevaba mucha ventaja, por lo que fue imposible alcanzarlo.

Más tarde se supo que se subió en una combi de la ruta “T”, en El Barrio de La Santísima, sin la playera que llevaba, con chamarra sin cierre y entre sus pies la pulidora.

Testigos informaron que bajó donde las colectivas checan su hora, sin que pagara su pasaje diciendo “a la vuelta”, específicamente en una blockera en el lugar conocido como La Josefina, donde posiblemente fue a vender el objeto hurtado.

Ante este tipo de acontecimientos, vecinos de ese lugar hicieron un llamado a la población a estar alertas y tomar las precauciones necesarias para el cuidado de sus bienes, así como organizarse para actuar juntos en contra de la delincuencia.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *