Piden apoyo para localizar a Josselin Roque del barrio de San Sebastián de SPM

Desde la tarde del 19 de febrero del presente año, Cielo Josselin Roque Pérez de 18 años de edad, se encuentra extraviada por lo que familiares y amigos han emprendido su búsqueda a través de las instancias correspondientes, en medios de comunicación y redes sociales.

Con base al reporte en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), la última vez que se le vio fue en San Pablo del Monte aproximadamente a las 13:00 horas y hasta el momento se desconoce su paradero.

La joven es originaria del barrio de San Sebastián, lugar donde se perdió contacto con ella por lo que sus familiares dieron aviso a la PGJE.

Cielo Josselin mide 1.68 metros de estatura, tiene el cabello teñido de color negro azulado, largo degrafilado a la altura de la media espalda, tez apiñonada, complexión delgada y vestía con pantalón de mezclilla color azul marino deshilado, blusón de color vino con letras blancas y lentejuela, así como tenis color azul cielo.

Al recibirse el reporte se procedió a su búsqueda en espera de ser encontrada, por lo que las personas que sepan o tengan alguna información sobre ella, pueden reportarlo a los número telefónicos siguientes: 911; 089; 01 800 00 85 400; 01 246 46 50 500, ext., 13204, 13913 y 13934.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *