Hallan tres cuerpos calcinados en cerro de Talamsa entre SPM y Puebla

San Pablo del Monte, Tlax., A. Corona.- La mañana de este miércoles en el cerro conocido como Talamsa, en los límites de Puebla y San Pablo del Monte, fueron hallados tres cuerpos calcinados quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre este macabro hallazgo por lo que de inmediato se activaron los protocolos para este caso.

Fue al amanecer cuando ocurrieron los hechos sobre la calle Venustiano Carranza sin número, por lo que policías de Puebla y Tlaxcala se ubicaron en el lugar para conocer lo sucedido y acordonar el área, sin embargo, fueron los de Tlaxcala quienes se hicieron cargo por estar en territorio de dicha entidad.

Extraoficialmente se sabe que las víctimas son dos hombres y una mujer quienes en la madrugada fueron tirados en un baldío bardeado donde les prendieron fuego y presuntamente estaban maniatados.

Se desconoce también el móvil y si los hoy occisos contaban con vida al momento de ser quemados o si se trate de algún ajuste de cuentas.

Eran las 10:00 horas cuando aún los cuerpos seguían ardiendo por lo que fue necesario utilizar un extintor para mitigar el fuego y realizar las acciones correspondientes.

Al lugar, llegaron policías municipales, protección civil y la ambulancia de San Pablo del Monte, así como la policía de investigación estatal para iniciar la carpeta para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos y procederán a hacer la necropsia de Ley.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *