El diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña visitará SPM

Será el próximo domingo cuando el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, visite el municipio de San Pablo del Monte, lugar donde disertará el tema “La 4ta Transformación” en el zócalo de esta ciudad a las 17:00 horas.

A invitación de ciudadanos de esta demarcación, se espera que el férreo y crítico de la política derechista, en especial del Partido Acción Nacional (PAN) a quienes ha puesto distintos calificativos denostativos por “vender a la Patria”, pise suelos sampablenses para realizar su asamblea.

Noroña, quien se le conoce por ocupar la tribuna en la Camara de Diputados en defensa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y generar polémica por temas como el petróleo y el sector energético, estará acompañado por su homólogo y compañero de bancada del PT, Silvano Garay Ulloa, así como la diputada local de ese mismo partido Irma Garay Loredo, entre otros personajes.

José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, es un político y sociólogo mexicano. Antiguo miembro y fundador del Partido de la Revolución Democrática. Es conocido por sus declaraciones y actos de protesta sobre todo a partir de las elecciones de 2006.

Fue diputado federal en la LXI Legislatura, en la cual destacó por ser el tercer Diputado con mayor número de intervenciones en la Cámara de Diputados. Actualmente es Diputado federal por el PT.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *